Más que una editorial, un mundo de cultura
En abril 12, 2017 | 0 Comentarios

Esta primera entrada pretende dar a conocer nuestras líneas de trabajo a todos aquellos que conforman la galaxia Sar Alejandría. Un mundo de letras que va más allá de la edición de libros, puesto que nuestro objetivo global es la creación de un espacio común en el que la cultura sea un fin principal, en sí mismo.

Todo el equipo que forma Sar Alejandría ha renovado su ilusión y su esfuerzo para dar un salto cualitativo con el que servir de plataforma real a todos aquellos autores que, a lo largo del territorio español, dedican su tiempo y su trabajo al mundo literario. Pero también al mundo de la ilustración, del dibujo, de la fotografía, de la pintura, de la escultura, del pensamiento, de la creación, en definitiva, cultural.

La nueva web es un reflejo del nuevo espíritu de nuestra editorial. Una web que sirva de herramienta para multitud de personas y de actividades. Una web donde poder encontrar la imagen a través del video, las opiniones de nuestros autores, las noticias más destacadas del mundo cultural, las últimas novedades editoriales o la tienda global de Sar Alejandría. Una web activa donde cada día poder encontrar algo diferente, interesante y útil.

Sar Alejandría va a mantener su fiel estilo de trabajo, apostando por nuevos valores literarios con los que crecer como editorial. Pero también con la fuerza de personas consagradas o personajes cuya experiencia nos ayudará a promocionar a unos y otros.

Sar Alejandría es, desde ya mismo, el espacio en el que se verán reflejados muchos autores. Pero también , el instrumento que permitirá visualizar a todo nuestro universo de personas que creen en una editorial nueva, que mantiene la ilusión y la fe en el libro y que quiere trabajar codo con codo con el autor.

Os esperamos a todos.

Editorial Sar Alejandría.

Deja un comentario

  • Más noticias