Recepción de originales
Remítenos tu original a la dirección de correo electrónico info@saralejandriaediciones.com y nos comprometemos a responderte antes de 15 días. Nuestro personal de lectura y valoración realizarán un primer análisis sobre tu texto.
Valoración crítica
Una vez aceptado el original y comunicado al autor, la sección de evaluación editorial realizará un análisis del mismo para establecer puntos de mejora del la obra, manteniendo las características de la obra estudiada.
Corrección de estilo
Nuestros asesores de plantilla y expertos colaboradores realizarán un trabajo de corrección de estilo según presupuesto, siempre y cuando lo pida o desee el autor para mejorar su formación como escritor y su propia obra.
Corrección ortográfica
Nuestros asesores de plantilla y expertos colaboradores realizarán un trabajo de corrección ortográfica básica inherente al contrato de publicación. No obstante, si el autor requiere un examen más exhaustivo, según presupuesto, dispondrá de nuestros servicios para mejorar su formación como escritor y su propia obra.
Diseño de portadas e interior
Nuestro equipo de diseñadores profesionales realizará un estudio pormenorizado de la portada y del interior de la obra, en conjunción con el autor. Después de varias pruebas y de mantener nuestro estilo estético, se editará de forma definitiva la imagen que presidirá la obra de cada autor, diferenciada y personalizada.