Distribución

La Distribución de tu libro es un aspecto muy importante para nuestra editorial. Llegar a todos los rincones de España hará que tu obra tenga más visibilidad y pueda estar en manos de un mayor número de lectores. Sar Alejandría te ofrece una amplia y personalizada distribución en España.

Sar Alejandría tiene tres vías de distribución que le permite llegar allí donde otras editoriales no llegan: la venta directa, la venta en puntos asociados y la venta a través de distribuidora. Además, tu libro estará en catalogos digitales de primer nivel, como Amazon Kindle.

Al publicar tu libro, éste entrará en el catálogo editorial y cualquier librería de España lo podrá solicitar, del mismo modo que ocurre con obras de Ken Follett, Arturo Pérez Reverte o Megan Maxwell.

 

CÓMO FUNCIONAMOS

Distribución en libro físico

  • Venta directa

Los libros, dependiendo del autor y de la previsión de impacto comercial, suelen imprimirse por tiradas variables. Por tanto, se opta por una tecnología que aporta flexibilidad y que es muy sostenible con el medio ambiente: la impresión diital.

 

  • Mediante la Impresión Digital

Se imprimen los ejemplares con mayor frecuencia y en menor número, lo que permite llegar a cualquier parte de España en cualquier momento. Cuando las tiradas son más largas, se opta por la impresión en offset, con un proyecto de marketing personalizado para cada publicación. En ambos casos, cualquier librería puede solicitar un libro de Sar Alejandría, del mismo modo que encargaría uno de Alfaguara, Planeta, o Random, sea vía el telefónica o a través de nuestra tienda web. Correo: info@saralejandriaediciones.com y le informaremos.

 

  • Venta a través de puntos asociados

Sar Alejandría tiene acuerdos con librerías de diferentes poblaciones de toda España para la venta de libros. Eso nos permite una relación directa y una mayor implicación de los libreros en la comercialización de tu obra. Nuestra red de tiendas asociadas está en permanente crecimiento y nos permite también la planificación de presentaciones y firmas de libros.

 

  • Venta a través de Distribución

La venta a través de distribuidor permite que tu libro llegue a cualquier punto de España. Nuestro distribuidor, Terán Libros, con varias décadas de trabajo en este sector y con un prestigio consolidado, facilitará que tu obra llegue allí donde otros no alcanzan. Además, la red de comercialización de nuestra distribuidora permite que tu trabajo llegue a las estanterías de grandes centros comerciales, como El Corte Inglés, Fnac o La Casa del Libro. Esta circunstancia, amplía nuestra red comercial igualándola con el “top ten” de las empresas editoriales de España, consolidando a Sar Alejandría como una editorial de referencia para autores, libreros, distribuidores y otras editorial y gente del sector.

 

Distribución en libro electrónico o ebook

Los lectores pueden comprar y descargarse tu libro electrónico en cualquier punto del mundo. Desde plataformas como Amazon o similares tu libro llegará a millones de potenciales lectores.