Novedades (5)
  • img-book

    Este es un relato, sin la menor duda, de difícil catalogación. Contiene elementos de humor ácido, connotaciones de novela negra y disparatados enredos que describen las acciones y circunstancias de cada uno de sus personajes. También incide, sobre todo, en el alter ego o doble personalidad que todos poseemos por medio de un planteamiento seudo científico en relación a nuestros dos hemisferios cerebrales, con sus distintas particularidades y formas de ver el mundo.


  • img-book

    Destrozada la pacífica coexistencia del Antiguo Mundo, reina la falsa concordia entre naciones mientras el pueblo ignariano, esclavizado, no tiene esperanza de salvación. Mas el destino está a punto de cambiar. Leona, una temperamental y temeraria joven ignariana, huye a Olimpth en busca de aliados que le ayuden a cumplir su cometido: Liberar a su raza. En su empresa se entrecruzará con lord Ragnar, un arrogante noble al que azota una oscura locura, con Marco, un inocente y torpe mercader, y con Niall, un enigmático aprendiz de sacerdote.


  • img-book

    Pablo Azotea nos cuenta como el pasado de Clara regresa a la librería Villanueva en forma de proposición de matrimonio realizada por el futuro escritor y profesor de la Universidad Pública Pablo Salazar, mientras nuevas pruebas de un incide determinante ocurrido hace siete años en la vida de Clara aparecen en la mesa de su despacho para desenterrar una dudosa versión policial. La joven librera se enfrentará a la decisión más importante de su vida en un thriller romántico lleno de acontecimientos inesperados y situaciones capaces de sorprender al lector caminando entre la zozobra de un corazón indeciso.


  • img-book

    Raquel Calabuig nos cuenta en esta novela que corren malos tiempos para Sakti, parece que su vida está anclada en la monotonía y desesperación por encontrar un trabajo. Su adolescencia está marcada por una situación familiar difícil y sus relaciones amorosas suman cero en su trayectoria.

    El descubrimiento de un extraño joven llamado Fran, con el que le suceden cosas sobrenaturales inesperadas, hacen que tengan que huir en un viaje a un lugar insólito, sentir unas experiencias más allá del entendimiento y saber mantener un secreto que no se puede desvelar a la humanidad. De ellos y de “alquien” más dependerá la armonía de la vida.


    SAKTI Por: Raquel Calabuig 17,00