Erótica (2)
  • img-book

    Javier Espinosa nos cuenta la historia de Kosta Santana que tiene un secreto a voces. Vende su cuerpo sin ningún tipo de pudor. Se siente un Mr Gray en ese mundo de hombres y sombras. Porque Kosta es un ángel o un diablo dependiendo de su humor. ¿Qué está pasando en Madrid? ¿Por qué aparecen cuerpos de ancianos muertos en los cuartos oscuros de los garitos de ambiente de Chueca? Y lo peor de todo… ¿es Kosta el asesino?


    Disponible Por: Javier Espinosa 17,00
  • img-book

    Nunca hasta ahora se había narrado con tanta crudeza el pensamiento, el sentir, la vida de una persona homosexual, masculina, enn la literatura espàñola. Un recorrido a través de una vida joven llena de experiencias y realidades, positivas y negativas, buenas y malas, pero todas confluyendo en el balance que su protagonista, Natael, ofrece a los lectores a modo de consejo.

    Un viaje hasta hoy que sus protagonistas nos invita a seguir desde su origen, Castellón, hasta Madrid, pasando por diferentes puntos de la geografía española, descubriendo unos mundos, unas realidades, que la mayoría de personas desconocen.