Romántica (3)
  • img-book

    Joanna, administradora de un blog y booktuber, no quiere saber nada del amos fuera de las páginas de las novelas. Emmanuel Deschamps es el futbolista revelación de la temporada y tiene fama, dinero, el mundo a sus pies y un corazón roto. No tienen nada en común. Ella no tiene ni idea de fútbol. él no sabe nada de literatura. Pero Joanna tiene que hacerle una entrevista  para la promoción de su autobiografía. Él no aparece. Al encontrarse, él descubrirá que no toda la gente se rinde a su magnetismo.

    ¿Existe el destino?, ¿Puede unir a dos personas opuestas? ¿Qué pasará cuando dos mundos tan distintos colisionen?


  • img-book

    Un joven se ve involucrado en la vida de Constanza, la anciana protagonista, y de su historia de amor. Como consecuencia su vida sufrirá grandes cambios, tanto existenciales como sentimentales.

    Dos historias de amor, dos vidas distintas que cruzan sus caminos porque el destino les tenía preparada una vida imprevista.


  • img-book

    Tres mujeres diferentes entre sí, cuando no opuestas, Cristina, Zoraida y María, muestran, en su relación con el joven médico de pueblo Manuel Roa Garcerán, los distintos modos de afrontar la vida y la relación con un hombre. No se conocen entre sí, tienen edades diferentes y vienen de experiencias vitales muy distintas.