Pensamiento (6)
  • img-book

    Hay ventanas para mirar afuera y las hay para mirar hacia adentro. La mía es de las primeras. Ella me ha mostrado, desde mis primeros años, todo un mundo que ha ido variando en mi fantasía a medida que adquiría conocimientos sobre él.


  • img-book

    Suspiros, poemas, quejidos…latidos del corazón, historias que riman, visiones del alma…”Dichas, versos y lamentos” es un libro de 140 poesías, donde el autor deja escapar sus sentimientos a través de las dichas, los goces, los placeres…y los lamentos, las desventuras, las insatisfacciones, todo ello dividido en doce partes, doce capítulos con temáticas tan diversas como son los retratos, las leyendas, los trazos, las pasiones, las añoranzas, los tormentos, las reflexiones, las fantasías, las ilusiones, los rincones, las interioridades…y los títulos (en un original repaso a su obra literaria como final.


  • img-book

    Concernir, conmover y corresponder, tres verbos, tres acciones, para buscar el imposible centro de la elipse.


  • img-book

    Gotas de Lluvia es un libro que ayuda a pensar, a razonar, a encontrar una luz de sentido a todo aquello que nos preocupa. La lectura diaria de estos pequeños reflejos, de estas gotas de lluvia de Juana Bernabé, son una opción diferente con la que ver las cosas, una perspectiva nueva para las diferentes situaciones que vivamos y que necesitemos cambiar.


  • img-book

    En “Unos Recuerdos”, el autor ha tratado de condensar a través de unos relatos cortos, algunas vivencias esencialmente intimistas. La evocación de algunas situaciones más o menos reales, salpicadas con algún grado de ficción o exageración. Con un lenguaje personal, amable e intimo, ha procurado que sea una lectura fácil y emotiva. Compartir alguno de sus pensamientos a través de sus escritos, es lo que le ha motivado a escribirlo.