Author avatar
Jessica Galera Andreu

Mi gran pasión es la literatura, leer y escribir. Me encanta, especialmente, el género literario de la fantasía, todo aquello que no entiende de límites y que transmite la idea de que cualquier cosa es posible. Más allá de devorar este tipo de género, soy autora de la novela “La Última Alianza”.

Pude ver publicada también mi segunda novela “Letargo·, primer tomo de la saga “Divano”, una obra de ficción clasificada como fantasía romántica que disfruté muchísimo escribiendo. Y tras estas dos, el resto: “El Clan del Norte”, “Los Absis”, “Zaraón” (piezas de la trilogía “La Cruz de Argana”), la segunda novela de la saga “Divano”: “Quid Pro Quo” y “Egnaron”, la leyenda de los cinco dioses.

Durante tres años he colaborado en el diario deportivo online VAVEL.COM. El fútbol también me gusta mucho. Los valores del deporte no dejan de ser un reflejo de esa lucha por los sueños. Mi andadura en VAVEL.COM. acabó en agosto de 2014. Un final, pero no un final definitivo; sólo el inicio de la épica. Lo mejor siempre está por llegar.

Libros por Jessica Galera Andreu
Otro autor