Author avatar
Andrea Gómez Martín

Mi nombre es Andrea, aunque en mi pueblo me conocen como la nieta mayor de la Lunera pequeña. Lo primero que recuerdo de mi infancia es cuando aprendí a escribir de la mano de mi abuelo y quizás sea por eso, que las letras comenzaron a marcar mi vida, hasta tal punto de ser me mejor medio de expresión.

Me califico de desastre y al igual que los naturales, dejo mu huella allá por donde paso. Mi vocación es la educación infantil, trabajar con personas puras y naturales, sin complejos y, sobre todo, sin miedo, que transmiten alegría y te alejan de la triste realidad que rodea a los adultos. Mi pasión es escribir y la fotografía, ambas me dejan expresar todo lo que mi garganta ahoga.

Tiendo a dejar ver mis debilidades, entre ellas están mi familia, el propio miedo y la nocilla.

Me encanta ser infantil y que me miren raro por la calle, mi juego favorito sigue siendo “ahora no vale pisar las líneas del suelo”.

Todo lo que escribo sale instantáneo, del corazón, de mis experiencias vividas o de aquellas que alguna vez he soñado que ocurrían. Si quieres conocerme un poco más, cualquiera de mis textos desvela algo de mí, pero ni, aun así, podrías decir que me conoces, porque eso, no lo puedo decir ni siquiera yo misma.

Libros por Andrea Gómez Martín
Otro autor