Influencers (5)
  • img-book

    En come sano, vive sano, Laura Jorge desmonta algunos mitos relacionados con la alimentación y nos da respuesta a las típicas preguntas que nos solemos hacer cuando queremos empezar a cuidarnos y cambiar nuestros hábitos. Un libro sencillo, con mensajes directos, que tiene como objetivo que te unas al movimiento #Comesanoyvivesano y te olvides de las típicas dietas “milagro”. Como ella dice: ¡Querer es poder! así que…Si quieres unirte a este movimiento, cambiar tus hábitos y tu vida, ¡puedes!


  • img-book

    Tienes en tus manos una guía para sobrevivir al reto de ser mamá. ¿Qué necesitas durante este tiempo? ¿Cómo debemos alimentar al bebé? ¿Qué diferencia unos biberones de otros? ¿Qué es una silla ligera? ¿Qué debemos hacer cuando tenga una rabieta? ¿Qué juguetes debemos comprar según su edad? ¿Y libros? En estas páginas encontrarás la respuesta a estas preguntas y ¡muchas más!. Así que, búscate un hueco, siéntate al lado de tu bebé, relájate y ¡aprende a sobrevivir a la maternidad!


  • img-book

    ¿Quién dijo que la maternidad era fácil? Por eso lo mejor es tomárselo con humor. Esta divertida bitácora de una mamá bloguera que lucha contra el gluten y las rabietas con su mejor arma: El ingenio.

    Una recomendable y entretenida lectura tanto para padres primerizos, como para quien lleva años sobreviviendo a las trastadas de sus hijos. 😉