Author avatar
Raúl Corrons

Autor de “Papá cavernícola”

En mi libro os cuento la historia de un padre primerizo que nada sabía acerca de niños y paternidad, espero que podáis encontrar en él pistas sobre la paternidad.

La paternidad probablemente ha sido la experiencia más intensa que he vivido hasta el día de hoy, la más dura, la más complicada pero también la más bonita, la más agradecida.

Durante mis tres años de paternidad he descubierto sentimientos que no sabía que existían, me han asaltado miedos que nunca imaginé que conocería e incluso he hecho cosas que pensaba que yo cuando fuera padre nunca haría.

Me gustaría que hubiera muchos más padres implicados porque de verdad que la paternidad mola mucho y es una etapa que pasa volando, esto no es como un videojuego que siempre puedes jugarlo, aquí lo que no vives te lo pierdes, ya no lo puedes recuperar, y a mí eso me da mucha pena. Lástima que la conciliación y las obligaciones del día a día nos van a llevar a tomar decisiones en contra de esto que digo pero es inevitable, al final nuestros hijos un tiempo de calidad cuando estemos con ellos.

El mejor consejo es no escuchar los consejos de los demás, ya verás que se abre la veda de las opiniones.

Libros por Raúl Corrons
Otro autor