Author avatar
Lorena Suesta

Soy Lorena Suesta, Son S. Nací hace unos cuantos añitos en Barcelona, vivo en Santa Coloma de Gramanet y genéticamente lo que me corre por las venas es el olor a azahar, las naranjas y el arroz.

De lunes a viernes paso las mañanas en un centro de salud mental de la ciudad condal, llevo la parte administrativa. El resto del día lo dedico a la crianza de mis mellizos y si el día me regala algo de tiempo me sumerjo en el blog y paseo por las redes sociales, me devuelven el espacio que perdí al convertirme en mamá. Me tienen atrapadísima.

Soy adicta a disfrutar de mi familia, al buen comer, al calzado, a viajar sin importarme donde, como y cuando siempre que el tiempo y el cash me lo permitan y por supuesto a las reces sociales.

Hace algo más de 4 años la vida me cambió y mucho. Fue un giro bestial de 360· que desmoronó y puso patas arriba aquella vidorra que tenía pero que a día de hoy no cambio por nada del mundo porque con ello llegó lo más importante de mi vida: mis mellizos. Gracias chicos ya no sabría vivir sin caos total.

La falta de tiempo y el agotamiento no permitieron que pudiera seguir disfrutando de muchas cosas que rellenaban de felicidad mi tiempo libre. Tuve más que suficiente con enfrentarme al desafío de criar a dos de una sentada siendo primeriza.

Como todas las que pasamos por la misma situación necesitaba una vía de escape, algo que me ayudara a evadirme de la agobiante rutina si alejarme de mis bebés.

Abrí cuenta en Twitter en Instagram, muchos de los que se unían eran los mismos que formaban parte de mi lista de amigos de Facebook, papás y mamás de mellizos, de gemelos, de trillizos y de los que viven otros tipos de crianzas.

Lo último que se me ocurrió fue crear y administrar en facebook “mundo twin, la feliz locura” un grupo sobre el desafiante mundo de lo múltiples.

Vamos que sin darme cuenta estoy totalmente sumergida y atrapada por el maravilloso 2.0 y no pienso liberarme.

Es una pasada poder compartir, colaborar, intercambiar, conocer miles de historias, identificarte, ponerte en la piel de gente de todos los rincones del mundo e incluso llegar a desvirtualizar y compartir un café.

Una tarde de verano mientras disfrutaba de las vacaciones recibí la llamada de un tal Javier, sí Javier de la Editorial Saralejandría (así se presentó) al que estaré eternamente agradecida de que interrumpiera con aquella llamada mi camino a la piscina aunque cuando llegué me tiré en bomba.

Desde la editorial habían estodo siguiendo mi glog y querían que junto a ellos compartiera todas estas pequeñas porciones de mi vida siendo madre de mellizos más allá de la pantalla de un pc, justo a través del libro “EL DESAFÍO DE CRIAR MELLIZOS”

Espero que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo al escribirlo.

UNA MAMÁ DE MELLIZOS

Libros por Lorena Suesta
Otro autor